Actualidad Info Actualidad

Las empresas que participan provienen de 27 países diferentes

Ferroforma/Practical World ya tiene confirmadas 770 empresas expositoras

Redacción Interempresas16/02/2009

16 de febrero de 2009

Ferroforma/Practical World, Feria Internacional de Ferretería y Bricolaje, que celebrará los próximos 25 a 28 de marzo su 18ª edición en Bilbao Exhibition Centre ya tiene confirmadas un total de 770 empresas de 27 países para participar en el certamen.

Los sectores de ferretería, suministro industrial y bricolaje estarán ampliamente representados en Ferroforma/Practical World, que cuenta en su listado de expositores con empresas de todos los ámbitos de actividad. Las áreas principales, según sus correspondientes porcentajes de participación, serán las de suministro industrial, construcción y protección laboral (24%), herramienta manual (23%), ferretería y hogar (16%), cerrajería y herrajes (11%), decoración, iluminación, equipamiento y jardín (10%), fijación (7%), maquinaria para madera y electroportátil (7%) y servicios (2%).

Así, las actividades agrupadas bajo la marca ‘Ferroforma’ supondrán un 65% del conjunto, mientras que ‘Bricoforma’ aglutinará al 35% restante. Toda la actualidad del sector estará, por tanto, concentrada durante cuatro jornadas en Bilbao Exhibition Centre, donde fabricantes, agentes, distribuidores, minoristas, prescriptores y usuarios profesionales podrán conocer de primera mano las principales novedades del mercado mundial y las tendencias a tener en cuenta.

Ferroforma 2007
Ferroforma 2007.
La cifra de profesionales inscritos hasta la fecha asciende a 22.039

La procedencia geográfica de las firmas expositoras, además de los profesionales y grupos de compra extranjeros acreditados como visitantes certifican la proyección exterior de la Feria y su valor como plataforma de ayuda a la internacionalización. Los países que ocupan las primeras posiciones hasta la fecha en la exposición son Alemania, China, España, Estados Unidos, Francia, India, Italia, Reino Unido y Taiwán, si bien otros mercados de interés estarán también representados en la muestra (Argentina, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Eslovenia, Holanda, Hong Kong, Irlanda, Israel, Japón, Liechtenstein, Paquistán, Polonia, Portugal, Suecia, Suiza, y Turquía).

Ferroforma 2007
Ferroforma 2007.

El equipo organizador de Ferroforma/Practical World está desplegando una intensiva campaña de captación de visitantes, dentro y fuera del país, que ya ha dado sus primeros resultados. Mientras la cifra de profesionales inscritos hasta la fecha asciende a 22.039, son ya muchas las delegaciones de compradores de primera línea internacional las que han confirmado su presencia en el certamen.

En el ámbito nacional, está confirmada la asistencia de grupos y asociaciones de compradores como ‘Grupo Cerrajero’, Cecofersa, Ancofe (agrupa a Coanfe, Coarco, Cofedal, Cofedeva, Coferdroza, Comafe, Las Rias y Unife), Fergrup (agrupa a Cifec, Cofac, Coinfer, Universa, Cofedas y Iruña), Fercodis, Gremio de Ferreteros de Cataluña y Leroy Merlin.

Ferroforma/Practical World 2009 será la primera edición en la que se materialice la alianza entre Bilbao Exhibition Centre y Messe Köln. Los especialistas del sector afrontan, motivados, esta cita, que ofrecerá oportunidades comerciales a sus participantes, en un momento coyuntural difícil.

Empresas o entidades relacionadas

SFI - Bilbao Exhibition Centre

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos