Actualidad Info Actualidad

770 empresas ya han confirmado su participación en Ferroforma/Practical World 2009

13/02/2009

13 de febrero de 2009

Un total de 770 empresas de 27 países han confirmado hasta la fecha su participación en el certamen Ferroforma/Practical World, que se celebrará en el Bilbao Exhibition Centre, del 25 al 28 de marzo, según informó la organización.

Por ahora, los países que ocupan las primeras posiciones en la exposición son Alemania, China, España, Estados Unidos, Francia, India, Italia, Reino Unido y Taiwán, si bien otros mercados de interés estarán también representados en la muestra como Argentina, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Eslovenia, Holanda, Hong Kong, Irlanda, Israel, Japón, Liechtenstein, Paquistán, Polonia, Portugal, Suecia, Suiza, y Turquía.

Los sectores de ferretería, suministro industrial y bricolaje estarán ampliamente representados en Ferroforma/Practical World, que cuenta en su listado de expositores con empresas de todos los ámbitos de actividad.

Las áreas principales, según sus correspondientes porcentajes de participación, serán las de suministro industrial, construcción y protección laboral, herramienta manual, ferretería y hoga, cerrajería y herrajes, decoración, iluminación, equipamiento y jardín, fijación, maquinaria para madera y servicios.

Las actividades agrupadas bajo la marca ‘Ferroforma’ supondrán un 65 por ciento del conjunto, mientras que ‘Bricoforma’ aglutinará al 35 por ciento restante.

Por otra parte, la cifra de profesionales inscritos hasta la fecha asciende a 22.039 y son ya muchas las delegaciones de compradores de primera línea internacional las que han confirmado su presencia en el certamen.

Empresas o entidades relacionadas

SFI - Bilbao Exhibition Centre

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos