Actualidad Info Actualidad

Pabellón 14, stand M11

Cervicroma (Radarcan), en Expocadena 88 2009

Redacción Interempresas05/02/2009

5 de febrero de 2009

La firma Cervicroma presenta las últimas novedades de la marca Radarcan en la presente edición de Expocadena 88: el purificador para aire del hogar SC 201, el modelo SC 204 para automóvil y el sistema anti–ácaros del polvo del hogar SC 22.

El purificador de aire SC 201 está diseñado para mejorar la calidad del aire en el hogar, oficinas, hoteles, restaurantes, baños, cocinas, estudios y en zonas donde el aire se encuentra contaminado o viciado. Esta condición provoca también el crecimiento/reproducción de bacterias causantes de olores desagradables. El ionizador soluciona el problema permitiendo a la familia y amigos disfrutar de un aire puro, limpio y fresco en casa. La avanzada tecnología empleada en el modelo SC 201 crea un flujo de aire que, circulando por él, neutraliza los malos olores y mata las bacterias. Dentro del ionizador se encuentra el filtro que absorben contaminantes microscópicos y agentes que provocan alergias como polvo, polen, virus y bacterias.

Es silencioso. No utiliza motores ni recambios y no requiere de productos químicos. Trabaja con una alimentación de 230V, tiene un consumo de 1,6 W y una cobertura de 20 metros cuadrados. El ionizador mide 220 x 82 x 50 mm y pesa 250 gramos.
La salida de iones es de 1.000.000/centímetro cubico y el ozono es < 0,05 ppm.

Se ha diseñado para el automóvil un purificador de aire para poder seguir disfrutando de un aire limpio sin olores y de manera totalmente silenciosa

Ionizador para automóvil

Con las mismas prestaciones que el purificador de aire para hogar, ahora se ha diseñado para el automóvil un purificador de aire para poder seguir disfrutando de un aire limpio sin olores y de manera totalmente silenciosa. A diferencia de los ambientadores, este purificador no enmascara los olores sino que elimina todos los olores desagradables de tabaco, así como de las sustancias químicas que emanan de los productos compuestos por los materiales con que está fabricado el automóvil. También elimina gérmenes, alérgenos y bacterias. Es muy fácil de usar. Tan sólo es necesario conectarlo en la toma de 12V del encendedor del automóvil.

Tiene una alimentación de 12V y un consumo de 0,6 W. La salida de iones es de 1.230.000/centímetro cúbico y el ozono es < 0,05 ppm. Cubre todo el habitáculo del automóvil. Mide 54 x 25 mm y pesa 17 gramos.

Sistema anti-ácaros

Para prevenir la alergia a los ácaros del polvo, Cervicroma distribuye el sistema anti-ácaros del polvo del hogar. Se trata de un sistema por ultrasonidos que funciona como complemento para reducir de forma exponencial el desarrollo de episodios alérgicos en el medio ambiente. Su uso es interior. Tiene una cobertura de 40 metros cuadrados y una alimentación de 230V. Mide 7,5 x 3 x 12,5 cm.
El ionizador SC 201 mejora la calidad del aire del hogar
El ionizador SC 201 mejora la calidad del aire del hogar.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos