Actualidad Info Actualidad

La propuesta funcionará del 1 de marzo al 15 de abril

El grupo Wurko presenta su primera feria virtual

Redacción Interempresas04/02/2009

4 de febrero de 2009

La central de compras Wurko estrenará el próximo 1 de marzo su nueva feria virtual. Se trata de un novedoso canal para que los proveedores del grupo puedan exponer sus productos. La feria virtual estará activa y se podrá visitar hasta el 15 de abril. Los interesados pueden acceder a ella a través de la página www.wurko.es/FERIA/. "Esperamos que este proyecto nos ayude a pasar el difícil año 2009 que nos espera en nuestro sector", apuntan desde la central de compras.
La duración de esta feria virtual puede ser más larga que una feria física de dos o tres días. En el caso del nuevo proyecto de Wurko, la feria virtual tendrá una duración de un mes y medio. Asimismo, no ha tenido ningún coste para los proveedores que participan en la feria virtual, por lo que la central de compras puede ofrecer mejores ofertas para sus clientes, al no tener ningún presupuesto de gastos. Desde Wurko esperan que la feria reciba la visita y compra (si así lo desean) de 4.000 o 4.500 ferreterías de toda España. “De lo no cabe duda, es que será una indispensable fuente de información para nuestras ferreterías, para conocer de primera mano las ofertas de los más importantes proveedores”, añaden desde Wurko.

La ventaja principal para los clientes ferreteros es que pueden visitar la feria virtual desde su lugar de trabajo

24 horas al día

En la feria virtual participan todas las plataformas mayoristas de la central de compras con 82 vendedores, lo que supone una gran fuerza de ventas, promocionando las ofertas de sus proveedores en toda España. Además, los vendedores de los proveedores que forman parte de la feria también promocionarán la misma, con lo cuál desde la organización se espera que la repercusión sea muy alta.

La ventaja principal para sus clientes ferreteros es que pueden visitar la feria virtual desde su lugar de trabajo, su domicilio o desde cualquier lugar, las 24 horas del día, evitando desplazamientos y gastos para ellos.

Los clientes dispondrán también de mucha información y ofertas para que puedan tomar sus decisiones de compra, en un largo espacio de tiempo de mes y medio, a un solo golpe de ratón.

Aspecto de la página principal de la feria virtual de Wurko
Aspecto de la página principal de la feria virtual de Wurko.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos