Actualidad Info Actualidad

Los alumnos de la fundación Novia Salcedo visitan Ega Master

21/01/2009

21 de enero de 2009

Una vez más, la fundación Novia Salcedo eligió a Ega Master como una de las organizaciones de referencia para poder mostrar y enseñar a sus alumnos los más excelentes niveles en Calidad. En esta ocasión 15 alumnos de un programa pionero que esta llevando a cabo Novia Salcedo en colaboración con la SPRI de especialización para el desarrollo de dos nuevos perfiles profesionales: facilitadores en Innovación y Expertos en RSE, pudieron conocer in situ, las áreas de I+D+i, así como los diversos procesos productivos y de fabricación.

Durante la visita celebrada el pasado 16 de diciembre, se trató también en profundidad algunas de las mejores prácticas de la organización en Calidad de Gestión, que sin duda serán un buen punto de referencia y ejemplo en la futura especialización de estos alumnos. De esta manera los estudiantes pudieron conocer y comprender de primera mano las reconocidas estrategias de Ega Master en cuanto a la Gestión y el Desarrollo de su Equipo Humano, la Gestión de la I+D+i en Ega Master y el Despliegue de Estrategias a través de la Gestión por Procesos.

Empresas o entidades relacionadas

EGA Master, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos