Actualidad Info Actualidad

Cefla Arredamenti realiza la reforma del equipamiento comercial de Makro en Valencia

21/01/2009

21 de enero de 2009

Cefla Arredamenti ha sido la encargada de realizar la reforma del equipamiento comercial del cash & carry Makro Valencia Vara de Quart, que acaba de ser totalmente modernizado.

Sobre una superficie de 7.800 metros cuadrados, Cefla Arredamenti ha instalado el equipamiento comercial del conjunto de esta gran superficie: 16 cajas de salida, estanterías comerciales, así como la instalación de toda la estantería paletizada, todo ello con una decoración también exclusiva para este centro valenciano de Makro.

En la parte dedicada a estanterías, Cefla Arredamenti ha configurado una solución personalizada para Makro que combina su gama completa de estanterías System 25 y sus estructuras Cargo. Esta combinación permite, por una parte, obtener un nivel óptimo de almacenamiento en la parte superior de la estructura gracias a la resistencia de Cargo en su versión Midi y a su elevada altura (6 metros), y por otra parte, aprovechar un espacio de exposición muy visual que además de ser cómodo para el cliente, puede ser personalizado por el cash & carry gracias a la flexibilidad que le otorga System 25.

También se han diseñado muebles específicos para panadería de la gama System 25 y otros para exposición de mercancías non-food denominados System 4x4.

Respecto a las cajas de salida, Cefla Arredamenti ha implantado en Makro un modelo específico para puntos de venta cash & carry que facilita el manejo de embalajes grandes y pesados dirigidos a profesionales. Como principal característica, las cajas Futura Max permiten que el carro pase junto al cobrador de caja de manera que éste pueda escanear la mercancía que no se sitúa sobre la cinta por su gran tamaño o peso.

Combinación de su gama completa de estanterías System 25 y sus estructuras Cargo
Combinación de su gama completa de estanterías System 25 y sus estructuras Cargo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos