Actualidad Info Actualidad

Darnau colabora con la campaña ‘Plantemos para el planeta’

20/01/2009

20 de enero de 2009

Darnau, fabricantes de mangos de madera con más de 120 años de experiencia, asistirá un año más a la feria Expocadena 88 los próximos 27 y 28 de febrero en Ifema de Madrid junto con su otra empresa del grupo distribuidora de herramientas manuales, Darexpac, ofreciendo a todos sus visitantes y clientes su nuevo catálogo con la amplia gama de mangos de madera Darman y herramientas manuales, además de dar a conocer su colaboración durante todo este año 2009 con la campaña ‘Plantemos para El Planeta’, organizada por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente. Durante la feria, regalará a todos los clientes una bolsa con semillas de fresno para que también puedan colaborar con la plantación de árboles y así construir entre todos un futuro más sostenible.

'Plantemos para el Planeta' se creó en 2007 y está patrocinada por Wangari Maathaí, Premio Nobel de la Paz, como medida urgente para evitar los efectos catastróficos del cambio climático y sensibilizar la sociedad al medio ambiente. El principal objetivo es, con el apoyo de instituciones, empresas y ciudadanos, llegar a los 7.000 millones de árboles plantados en el mundo y, en España, a los 50 millones de árboles para finales de 2009, fecha de la Conferencia Mundial de Copenhague sobre el cambio climático.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    10/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS