Actualidad Info Actualidad

Izar celebra su convención anual con unos buenos resultados

12/01/2009

12 de enero de 2009

Izar Cutting Tools, el fabricante nacional de herramienta de corte, ha celebrado este 9 de enero su convención anual de ventas a la que han acudido cerca de medio centenar de sus representantes nacionales así como de su emergente mercado francés.

El marco elegido en esta ocasión han sido las propias instalaciones de la firma vizcaína en el Parque Empresarial Boroa de Amorebieta, donde Izar ha construido una nueva y moderna fábrica de herramienta de corte.

Los responsables de Izar han subrayado el gran éxito de la convocatoria, a pesar del temporal de frío y nieve que ha estado barriendo la península por estas fechas, lo que ha dificultado la llegada de los comerciales, y de la situación de crisis que vive la economía en general y el sector de la herramienta de corte en particular.

Foto de grupo en la convención de 2009
Foto de grupo en la convención de 2009.
En la convención se dio a conocer la facturación anual de la compañía que expuso unos buenos resultados: 22.200.000 euros, gracias sobre todo a la diversificación de sus mercados a nivel mundial. El gerente de Izar prevé para 2009 unas cifras similares, aun a pesar del clima de pesimismo que impera en estos momentos a nivel económico.

Izar quiere afrontar el año que comienza con una política clara de trabajar más que nunca, con nuevos catálogos orientados a la utilización de la herramienta, promociones continuas, introducción de nuevos productos, amplia presencia en las más importantes ferias como Ferroforma y un calendario de atención al cliente mas extenso.

Posteriormente en la convención se explicaron las últimas novedades del catálogo industrial de la compañía, como la broca multipropósito orientada al Inox con tres planos de arrastre y la broca especial para Hardox y chapa anti-desgaste.

Además, otra de las novedades es que Izar acaba de sacar al mercado dos nuevos catálogos orientados al uso, como son los dedicados a los materiales de acero inoxidable y hardox. También se presentó en sociedad un nuevo folleto, esta vez dedicado a la herramienta especial.

Empresas o entidades relacionadas

Izar Cutting Tools, S.A.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS