Actualidad Info Actualidad

Calzados Paredes desarrolla la tecnología High-Dry Waterproof para combatir el frío

12/01/2009

12 de enero de 2009

El departamento de I+D de Calzados Paredes ha desarrollado una tecnología propia para el calzado de protección laboral, el sistema High-Dry Waterproof. Se trata de un nuevo forro con alto poder de absorción y secado rápido hidrofílico, cuya máxima novedad se centra en su total impermeabilidad y en su resistencia al aire, la humedad y el frío.

Además, esta nueva tecnología ha apostado por una membrana cortavientos que consigue un 150 por ciento más de transpiración, permitiendo así un confort total y evitando la incómoda sensación de tener los pies húmedos. De este modo, el nuevo sistema propio del fabricante ilicitano ha supuesto un importante avance en materia de confort, salud y protección laboral, tras meses de investigación y pruebas realizadas por profesionales de la construcción, la investigación tecnológica y el sector del calzado.

Modelo Uranio
Modelo Uranio.
En esta ocasión, las botas Berilio max, Plutonio y Uranio han sido las elegidas para incorporar el sistema High-Dry. Estos tres modelos se han convertido hoy en los estandartes de este nuevo avance de Calzados Paredes, a los que el fabricante también ha querido incorporar su otra gran reciente revolución en lo que a sistemas de seguridad laboral se refiere: la tecnología Compact. Con ella se ha logrado fabricar un calzado ligero y flexible, gracias a su puntera de composite, resistente a 200 julios, cuyo peso es muy inferior al del acero con el que se fabricaban hasta ahora la mayor parte de las punteras de los zapatos y botas diseñados para los profesionales de la construcción, la industria, las obras públicas, etc.

Empresas o entidades relacionadas

Paredes Seguridad

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos