Actualidad Info Actualidad

Ega Master recibe el Premio Dato de Oro a La Empresa Solidaria de Álava

15/12/2008

15 de diciembre de 2008

Ega Master consolidó su compromiso con la sociedad al recibir el Premio Finalista Dato de Oro a la Empresa Solidaria de Álava. Este premio quiere reconocer el compromiso solidario de las empresas alavesas premiando su implicación en seis aspectos concretos: la solidaridad en su más amplio sentido y, en concreto, la cooperación al desarrollo, la acción social de integración laboral, la responsabilidad social corporativa (RSC), el respeto al medio ambiente y la utilización de nuevas tecnologías para promover ideas o programas solidarios y sociales.

Desde el año 2001 se aumentado la cantidad de los proyectos presentados y también la calidad de los mismos como así lo ha destacado la empresa organizadora del Premio, Dato Económico, y las entidades patrocinadoras del mismo (Caja Laboral, SPRI, Erkide y Michelin). Entre los premiados se encuentran empresas de diversos sectores como metal, construcción, distribución, servicios, etc.

El equipo de Ega Master con el Premio Finalista dato Oro
El equipo de Ega Master con el Premio Finalista dato Oro.

Empresas o entidades relacionadas

EGA Master, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS