Actualidad Info Actualidad

El grupo comercial de Bricoalliance se reúne en Bruselas para comentar sus resultados del 2008

27/11/2008

27 de noviembre de 2008

El pasado 20 de noviembre tuvo lugar en Bruselas la última reunión comercial de Bricoalliance. En ella estaban presentes los responsables de compras de cada una de las seis cadenas, entre ellas Bricogroup, que compone este grupo europeo de compras de bricolaje.
En el orden del día estaba, entre otros, el análisis de las ventas de las últimas promociones realizadas conjuntamente en los cinco países, el análisis de los productos más vendidos en cada cadena de cada país, así como el estudio conjunto de las próximas compras a realizar para todo el grupo.
Además, también se comentaron los resultados previstos en 2008 por cada uno de los miembros y las posibles incorporaciones de nuevas cadenas de bricolaje para 2009.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos