Actualidad Info Actualidad

Sagola presentó sus nuevas pistolas en Eurosurfas

19/11/2008

19 de noviembre de 2008

El fabricante de equipos de pistolas Sagola aprovechó la feria industrial de Eurosurfas, celebrada en Barcelona durante los días 20 al 24 de octubre, para presentar diversas novedades que pondrá en el mercado entre el último trimestre del 2008 y comienzos del 2009. Estas novedades basadas, principalmente, en su gama alta de pistolas y bombas, buscan ampliar su extensa oferta de soluciones para el pintado industrial.
Las principales novedades presentadas han sido la nueva pistola Mixta: Sagola Xtreme Mix, la nueva línea Sagola 4100 HVLP y 4100 Epa, nuevas Mini Xtreme, nueva pistola airless Psam 104 y nuevas bombas Mixtas y Airless Sagola HTV 15 y HTV 30.

Stand de Sagola en Eurosurfas
Stand de Sagola en Eurosurfas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos