Actualidad Info Actualidad

Ayerbe participa en Matelec 2008

04/11/2008

4 de noviembre de 2008

El fabricante Ayerbe Industrial de Motores, S.A. ha expuesto sus productos en la feria del sector eléctrico/electrónico Matelec que ha terminado el pasado 1 de noviembre.
Más de 1.000 empresas expositoras de las que 260 eran extranjeras han participado en este evento que ha sufrido la crisis que atraviesa la industria de la construcción, sector muy ligado al eléctrico. Varios de los grandes fabricantes presentes en la feria han disminuido recientemente sus plantillas de producción.
Ayerbe expuso su gama de grupos electrógenos con cabinas insonorizadas de 30 kW a 150 kW con motores Deutz, Volvo y Kubota de última generación con bajos niveles en emisiones de escape de motores estacionarios. También llamó la atención de muchos visitantes la serie nueva de cuadros eléctricos de distribución que debido a las exigencias de industria en cuanto a la homologación se han hecho obligatorios en todas las obras.

Stand de Ayerbe en Matelec 2008
Stand de Ayerbe en Matelec 2008.

Empresas o entidades relacionadas

Ayerbe Industrial de Motores, S.A.
Kubota España, S.A.
Matelec - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS