Actualidad Info Actualidad

Tres nuevos y robustos niveles de burbuja para una nivelación precisa horizontal, vertical y de 45º

Nuevos niveles de burbuja multifuncionales en los catálogos de Skil

Redacción Interempresas15/02/2008

15 de febrero 2008

Skil, fabricante de herramientas eléctricas, ha añadido tres robustos niveles de burbuja a su amplia gama de herramientas de medición. Los modelos 592 (60 cm), 593 (80 cm) y 594 (100 cm) proporcionan una nivelación instantánea para todo tipo de trabajos como, por ejemplo, el montaje de estanterías. Los nuevos modelos de niveles de burbuja 592, 593 y 594 están disponibles desde febrero de 2008.
Los nuevos niveles de burbuja amplían la gama de Skil de herramientas de calidad para realizar mediciones convencionales. Estas herramientas de medición convencionales complementan la extensa gama de herramientas de medición inteligente para nivelación, detección y medición. Con sus versátiles funciones de nivelación, los nuevos modelos 592, 593 y 594 son más que unos simples niveles de burbuja. Permiten realizar no sólo nivelaciones vertical y horizontal, sino también en ángulo de 45º.

Extensa gama de herramientas de medición de Skil

Los nuevos modelos de niveles de burbuja 592, 593 y 594 son parte de la extensa gama de prácticas herramientas de Skil que aportan precisión y comodidad a todo tipo de tareas de medición y nivelación. Skil ofrece una amplia gama de herramientas de medición en todas las categorías relevantes: nivelación, medición de distancias, detección y medición de ángulos. Este programa de medición ya cuenta con quince productos diferentes y continua ampliando.

Todas estas herramientas, tanto convencionales como electrónicas, se ajustan perfectamente al lema de Skil 'Todo lo que necesitas'; no sólo con herramientas eléctricas sino también con las herramientas de medición inteligente. Todas ellas hacen de Skil el proveedor necesario de herramientas de medición para todo tipo de trabajos de medición.

Imagen
Los nuevos modelos de niveles 592, 593 y 594 están diseñados para un uso fiable en tareas cotidianas. El cuerpo de la herramienta está construido en aluminio, para que sea más ligero y robusto, con una curva en “V” para nivelar esquinas estrechas, tuberías y otros objetos finos. La empuñadura suave doble asegura una fácil utilización con las dos manos si es necesario. Los topes en los extremos de goma están diseñados para proteger contra golpes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos