Actualidad Info Actualidad

La empresa guipuzcoana prevé una facturación de 12 milones de euros para 2008

Grupo i68 distribuirá Izaro Mes en Alemania, Austria y Suiza

Redacción Interempresas15/02/2008

15 de febrero 2008

El grupo de servicios informáticos i68 ha alcanzado un acuerdo con la empresa Microcore Systems para distribuir en Alemania, Suiza y Austria su solución Izaro Mes. Se trata de un software específico para el control y planificación de procesos industriales, desarrollado conjuntamente por Grupo i68 y Mondragón Sistemas. La herramienta está basada en su plataforma Izaro de gestión empresarial.
Izaro es un sistema multicapa y multiplataforma que utiliza la última tecnología Microsoft en diseño de aplicaciones
Izaro es un sistema multicapa y multiplataforma que utiliza la última tecnología Microsoft en diseño de aplicaciones.
La alianza con Microcore surge a raíz de la participación de Grupo i68 en Cebit la Feria de las Nuevas Tecnologías de Hannover celebrada en el primer semestre de 2007, la más importante de Europa.

Este acuerdo se enmarca dentro de su objetivo de expansión internacional, una de las principales líneas dentro del plan estratégico 2008-2010, que se completa con una meta de incremento de su cifra de negocio en un 30 por ciento en este periodo.

Grupo i68 cuenta con un total de siete filiales en España y Portugal. En el caso de Portugal, uno de sus mercados internacionales más consolidados y que representa el 5 por ciento de su negocio, la empresa tiene sedes en Lisboa y Aveiro, y actualmente está aumentando su crecimiento en el mercado luso a través de alianzas estratégicas con firmas locales a las que aportan tecnología y producto.

A nivel nacional, la línea del próximo ejercicio es la consolidación de sus sedes en Barcelona y Gijón y el refuerzo de su distribuidor en Valencia, remarcando su presencia en el mercado mediterráneo.

“El acuerdo con Microcore nos abre más puertas dentro del mercado internacional y nos permitirá alcanzar los objetivos económicos y de expansión” afirma Fernando Lorente, Presidente del Grupo i68. “La firma de este convenio demuestra que seguimos creciendo, no sólo dentro de España sino fuera también, gracias a la confianza de nuestros clientes”, sentencia.

Grupo i68

Grupo i68, firma especializada en soluciones informáticas para la innovación de la gestión de empresas industriales, comerciales y de servicio tiene su sede central en San Sebastián. Además dispone de filiales en Bilbao, Gijón, Madrid, Barcelona, A Coruña, Aveiro y Lisboa. Cuenta, a su vez, con clientes en México, en países europeos como Alemania, Italia, Francia y República Checa, así como también en EE.UU y Hong Kong. La empresa cuenta con un equipo humano muy cualificado y dedica a I+D+i el 15 por ciento de su cifra de negocio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos