Actualidad Info Actualidad

ADFB participará en una Jornada sobre el Anteproyecto de Ley de Contratos de Distribución

29/10/2008

29 de octubre de 2008

La Asociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje participará en el próximo mes de diciembre en las Jornadas sobre el Anteproyecto de Ley de Contratos de Distribución.
Estas jornadas tienen como objetivo recoger, en una publicación, los diferentes intereses del mundo de la distribución comercial, sobre este anteproyecto de ley.
En ellas, además de prestigiosos profesores de Derecho Mercantil, estará presente el Ministerio de Industria y Comercio e importantes asociaciones de la distribución comercial de España como Anged (Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución), Aces (Asociación de Cadenas Españolas de Supermercados) y Aef (Asociación Española de Franquiciadores) entre otras.
ADFB participará en la mesa redonda ‘La distribución comercial de materiales de construcción y ferretería’ junto con Cepco (Confederación Española de Asociación de Fabricantes de Productos de Construcción).

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos