Actualidad Info Actualidad

Cerca de 3.000 profesionales visitaron el Salón de la Ferretería, Bricolaje y Suministros Industriales

La primera edición de Ferremad cierra puertas

Redacción Interempresas20/10/2008

20 de octubre de 2008

Ferremad, Salón de la Ferretería, Bricolaje y Suministros Industriales, cerró las puertas de su primera edición recibiendo a más de 3.000 profesionales de esta industria. De la mano de 74 expositores españoles, alemanes, franceses y portugueses pudieron conocer las novedades de la feria, organizada por Ifema y comercializada por Tecniexpo.
La convocatoria ha sido promovida por la Cooperativa Madrileña de Ferreteros, Comafe, la más importante de todas las que integran la Agrupación Nacional de Cooperativas de Ferreteros, Ancofe. Asimismo, en el Comité Organizador de Ferremad han estado representados la Federación Española de Asociaciones de Ferretería, Fedafe; la Aso-ciación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje, ADFB, y la Asociación de Gremios de Ferreterías de Madrid, Agrefema.
Imagen
Robert Bosch pretende ayudar a sus clientes a sortear momentos de dificultad

José Manuel Coca, nombrado recientemente jefe de Ventas de la Zona Centro, de Robert Bosch, introdujo la ponencia ‘La innovación como fuente de crecimiento’, a los asistentes a la reunión de Agrefema, Gremio de Ferretería de Madrid y su Provincia, celebrada en el marco de Ferremad, en Madrid. Coca desgranó algunos consejos de cómo afrontar la actual coyuntura económica, basándose fundamentalmente en la necesidad de seguir apostando por la innovación.

Imagen
Luis Miguel Llamas continúa con la presidencia de Agrefema

El pasado día 26 de septiembre se celebró la Asamblea Electoral del Gremio de Ferretería de Madrid Agrefema, dentro del marco de la feria Ferremad en Ifema. El Presidente de la Asociación realizó un breve resumen de los tres años de legislatura, resaltando las labores de difusión realizadas desde el Gremio, la participación activa con asociaciones empresariales y administración pública, asistencia a Ferias y la organización de jornadas.

La nueva Junta Directiva aprobada está formada por:

- Presidente de la Junta Directiva: Luis Miguel Llamas Senra (Llamas Senra).

- A Vicepresidente de la Junta Directiva: Miguel Andrés Ortiz (Ferretería Ortiz, S.A).

- A Vocal de la Junta Directiva: Domingo de Frutos (De Frutos, S. A); Ignacio Bringas (Redondo y García, S. A); Darío Alonso (Aghasa Madi, S. A); Alejandro Lara (Grupo GCI, S. L.); Javier Fresneda (Ferretería Javier, S.L.); Martín Irisarri (Ferretería Irisarrri, S. L.); Ignacio Vega (Micel, S. L.); Iñaki Gálvez (Ferretería Santa Engracia, S. A); Felipe González (Ferete, S. A).

foto

Empresas o entidades relacionadas

Ferremad - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos