Actualidad Info Actualidad

La Afeb organiza un Work Shop sobre la crisis actual en Eurobrico 2008

13/10/2008

13 de octubre de 2008

Aprovechando el evento ferial de Eurobrico que se celebra el próximo miércoles día 15, la Afeb ha organizado un Work Shop dedicado a la crisis actual, que tendrá lugar el mismo día que se inaugura la feria en la Sala de Conferencias, Corner P4, del distribuidor Nivel 2, de Feria de Valencia, entre las 16’30 y las 18’30 horas.
Abrirá el acto el Presidente, Jesús González, quien presentará los datos de coyuntura y morosidad que afectan al sector.
A continuación, se analizará el comportamiento del consumidor ante la crisis actual y los movimientos que pueden hacer las empresas ante situaciones como la que se están viviendo.
Para la realización de este acto, se contará con la presencia de Luís Cortes (de la consultora Nielsen) e Ignacio Villa (de la consultora Diagonal Corporate Finance), quienes darán los datos concretos sobre el comportamiento del consumidor y las empresas en el entorno económico actual, al tiempo que actuarán de moderadores o expertos del Work Shop.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería
Feria de Valencia: EUROBRICO

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos