Actualidad Info Actualidad

Henkel ha colaborado en las fiestas de la Mercé de Barcelona

03/10/2008

3 de octubre de 2008

Henkel ha sido uno de los animadores de las fiestas de La Mercè de Barcelona que se celebraron durante el 20 y 21 de septiembre. La compañía, uno de los principales patrocinadores de la festividad de la patrona de Barcelona, ha colaborado de forma significativa para que las calles de la ciudad hayan estado abarrotadas de ciudadanos ávidos de disfrutar de las actividades programadas para padres y niños.
Uno de los actos más destacados de La Mercè, el Piromusical, ha contado con la colaboración especial de Estrella. La marca especializada en el segmento de lejías limpiadoras de Henkel Ibérica ha repartido más de 100.000 bengalas entre los asistentes al espectáculo que ha clausurado la fiesta mayor de la ciudad.
Además de la participación en el Piromusical, Henkel ha participado en diversas actividades organizadas el fin de semana del 20 y 21 de septiembre, convirtiendo diversas zonas de la ciudad en espacios de ocio para las familias.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos