Actualidad Info Actualidad

La cooperativa aragonesa cumple 43 años

Coferdroza inaugura su nuevo centro logístico durante su quinta feria de negocios

Redacción Interempresas01/10/2008
Coferdroza celebró el pasado 5 de septiembre en Zuera (Zaragoza) su quinta feria de negocios, esta vez presencial. En la feria se inauguró su nuevo centro logístico y culminó con la celebración de su 43° aniversario.

La feria de negocios reunió un total de 116 expositores sobre más de 3.000 metros cuadrados de superficie.

En el segundo día de la feria la cooperativa aragonesa inauguró oficialmente su centro logístico de Zuera, que tiene una parcela de 60.000 metros cuadrados, 25.000 de los cuales están urbanizados, 4.000 metros cuadrados de almacén exterior cubierto, 13.500 metros cuadrados de almacén interior y 2200 metros cuadrados de oficinas. Además tiene silos independientes con automatismos para la preparación de pequeño material y dotado de la últimas tecnologías en radiofrecuencia.

La celebración del 43° aniversario de Coferdroza acabó con una entrega de placas conmemorativas, una cena y una visita nocturna a la ExpoZaragoza. Las placas conmemorativas de los 25 años de pertenencia a la Cooperativa se entregaron a los socios Ferretería Abadas (de Barbastro, Huesca), Alfredo Elizalde (Zarafoza), Pinturas Quibus (Fraga, Huesca), Ferretería Mauricio (Fraga, Huesca) y Porroche Erlac (Fuentes del Ebro, Zarafoza). Por último también se dio un premio al empleado con más años de prestación de servicios en la Cooperativa: Carmela Laporta (40 años).

Vista general de la feria
Vista general de la feria.
Interior del centro logístico
Interior del centro logístico.

Empresas o entidades relacionadas

Coferdroza, S.C.L. - Cooperativa Ferreterías y Droguerías de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos