Actualidad Info Actualidad

Nuevo Catálogo Tarifa Bluemaster 2008

Celesa presenta en Eurobrico la nueva gama de herramientas de corte Bluemaster

Redacción Interempresas01/10/2008
El pasado mes de julio salió al mercado el nuevo Catálogo Tarifa Bluemaster 2008 en el que Celesa S.A. presenta en Eurobrico sus últimas novedades en su gama de herramientas de corte Bluemaster.

Brocas para metal

En esta familia se han incluido novedades encaminadas a los clientes mas exigentes, necesitados de herramienta de alto rendimiento en producción. Así, se ha incluido una nueva broca para acero inoxidable BC50 que junto con la gama ya existente de brocas con hélice tipo S para inoxidable completan una serie diseñada para cualquier aplicación en este material.

La BC50 es una broca tipo S con un afilado en split point y destalonado en triple faceta. Estas características geométricas, confieren a la broca unas aptitudes para mecanizar aceros inoxidables en grandes producciones solo mejorables con su recubrimiento de TiAlN.

En el apartado de broca cónica, se ha incluido la nueva broca de HSS-Co 8 por ciento para aplicaciones en taladrados de materiales blindados y aceros hasta 44HRc.

Dentro de la aplicación concreta para automoción de brocas para quitar puntos de soldadura, se ha incluido una broca de metal duro integral recubierta de TiAlN BC70MD. Esta broca es especial para taladros neumáticos, y aplicable para taladrar las peliagudas soldaduras al Boro.

Avellanadores

Dentro de la amplia gama que Bluemaster ofrece al mercado dentro de esta familia, se ha ampliado la gama de broca avellanadota para tubo con brocas avellanadotas con tope y brocas escalonadas helicoidales.

Además, dentro de los avellanadores de 3 canales, completa la gama el avellanador de metal duro integral a 90º AV6MD, útil en máquinas de alta velocidad.

Sierra de cinta
Sierra de cinta.

Fluido de corte

Dentro de la gama de fluido de corte Tap Magic, Celesa ha incorporado un nuevo producto el Pro-Tap ecológico y biodegradable.

También dentro de su ánimo por crear envases que aprovechen mas el producto se ha incluido el nuevo envase en aerosol para el fluido de corte para usos generales EP XTRA, el específico para aluminio y el ecológico Pro-Tap.

También en aerosol se incluye como novedad la espuma de corte Tap Magic XTRA-Foamy que una vez aplicado, permanece adherido a la herramienta, con lo que se produce un claro ahorro en el consumo de fluido.

Fresas

La amplitud de gama ofrece una variedad de materiales de fabricación de las fresas apta para mecanizados de alto rendimiento en todos los materiales.

Además del habitual HSS Co 8 por ciento dispone de una amplia gama de fresas en ASP 60, acero rápido pulvimetalúrgico al 10,5 por ciento de cobalto, que confiere a las fresas características que les permiten trabajar a velocidades cercanas a las que trabaja el metal duro pero en máquinas que no están habilitadas para trabajar con este último tipo de fresas.

La amplia gama de fresas de metal duro que dispone este catálogo lo sitúa en muy buena posición dentro de las exigencias que el mecanizador tiene en cuanto a geometrías y rendimiento de las mismas. Dentro de estas destacan la serie X70Rc

Dentro del apartado de Fresas rotativas destaca el nuevo dentado recubierto de TiAlN que confiere a la herramienta una mayor dureza y durabilidad.

Brocas de Construcción

En el apartado de brocas para construcción destaca la serie Deltagon en sus dos configuraciones cilíndrica y SDS Plus. Su cabezal triple de metal duro integral y su innovador proceso de soldadura de la cabeza al cuerpo obteniendo altos rendimientos en granito mármol y hormigones muy duros. La serie Deltagon SDS Plus es capaz de taladrar varilla de armado si impacta en el 33 por ciento de la misma, la geometría de la punta hace que las brocas tipo Deltagon taladren orificios mas centrados, redondos y precisos.

Coronas

La gran novedad de este catálogo es la nueva Corona Bimetalica Bluemaster de color azul que posibilita taladrar a una profundidad de corte de 30 mm. Fabricada en M3 y con un afilado innovador está pensada para obtener los mayores rendimientos en usos generales en materiales como aceros aleados e inoxidables, aluminio, latón, cobre, bronce, fundición, plástico y madera.

Al igual que en la pasada edición del catálogo Bluemaster la gama de coronas sigue siendo la mas amplia del mercado para usos tanto en metales para gran producción como en construcción, madera y cristal.

Coronas
Coronas.

Empresas o entidades relacionadas

BLUEMASTER by celesa

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos