Actualidad Info Actualidad

Especial presencia para seguridad en el hogar, cerrajería y candados

Abus Ibérica lleva a Eurobrico una amplia selección de sus productos

Redacción Interempresas16/09/2008
Abus Ibérica acude a la cita de Eurobrico con un stand donde los visitantes podrán ver una amplia selección de las diferentes gamas de sus productos, con una especial presencia de los artículos destinados a la seguridad y el confort en el hogar, las últimas novedades en cerrajería y en candados.

Entre las referencias más destacadas de Abus Ibérica para el hogar se encuentra el HomeTec. Un dispositivo que permite cerrar, abrir o bloquear la puerta de entrada con total comodidad desde un radio de hasta 100 metros. La unidad base está compuesta por un radio-accionamiento y un mando radio-control (ampliable a 9 mandos por dispositivo). Su codificación evolutiva genera más de 17 billones de posibles combinaciones que impiden eficazmente su copia. Junto con la unidad base hay otra serie de accesorios como el diodo luminoso para comprobar el estado de funcionamiento o el teclado inalámbrico, que permite crear un control de accesos mediante autorización a través de PIN´s.

Ventanas y puertas

Abus también lleva a esta feria profesional del bricolaje los FTS 3002, FTS 3003 y FTS 88. Unos eficaces cierres que protegen puertas y ventanas de ataques con palancas para desencajarlas desde el exterior.
Los FTS 3002 y FTS 3003 son cerrojos por presión para las puertas o ventanas correderas, con bloqueo por inmersión en el marco de la ventana o del suelo. El primero está diseñado para elementos que abren hacia el exterior y el segundo para los que lo hacen hacia el interior.
Cuentan con un mecanismo de cierre de cuatro pitones y una condena de bulón de acero que se bloquea por presión y sólo abre con la llave. Su sistema permite dejar las puertas en posición entreabierta para ventilación, sin perder seguridad. El montaje es extremadamente sencillo y mantiene la estética al quedar escondidos los tornillos de fijación.
El FTS 88 es un cerrojo muy sólido que se ha diseñado para su montaje sobre marcos estrechos de ventanas y puertas batientes que se abran hacia el interior, ventanas oscilo-batientes y puertas correderas. Para ventanas de techo Velux existe el modelo DF 88.

FTS3002
FTS3002.

Llave reversible

El bombillo ‘Wavy Line WL14’ es una de las novedades destacadas de la fábrica de amaestramientos Pfaffenhain, adquirida por la marca Abus hace 5 años.
Wavy Line cuenta con una llave reversible e incopiable, gracias al corte láser curvo en el canto, que está realizada en una aleación de plata y niquel. Su cilindro de pitones en primer plano actúa sobre una línea en forma de ola que pude tener hasta 6 alturas y en segundo plano con 4 puntos laterales para obtener mayor número de códigos. Esta seguridad se refuerza con un tope interior en la llave patentado, con función ‘Klick-in’ si está totalmente introducida, que protege de las copias y la manipulación. La llave dispone de tope exterior normal para realizar copias en máquina con mordazas y guías metálicas especiales.
Fabricado de acuerdo a las normas DIN EN 1303 y DIN 18252, estos sistemas Abus-Pfaffenhain están instalados en lugares con un elevado nivel de exigencia como en hotel de 7 estrellas de Dubái ‘Burj Al Arab’, el ‘Emirates Palace’ en Abu Dhabi y la Universidad de Humbold en Berlín.

HomeTec Funktion
HomeTec Funktion.

Candados

Otro de los productos que Abus lleva a Eurobrico es el candado de la ‘Serie 72’. Un cierre muy ligero, no llega a los 140 gramos, y con un acabado en aluminio anodizado en 8 tonos brillantes: rojo, azul, amarillo, verde, naranja, violeta, marrón y negro. Unas novedades estéticas que se combinan con los parámetros de seguridad que aporta la marca Abus a todas su referencias, como su cilindro de 6 pitones que consigue un número muy elevado de diferentes combinaciones. Su cuerpo está fabricado en aluminio sólido lo que potencia una alta resistencia a la corrosión.
Se trata también de un candado muy versátil ya que admite diferentes posibilidades de amaestramientos tanto en llaves como en cilindros. De esta forma la serie 72 de Abus está preparada para la admisión de los cilindros tipo americano PTC-12 y PTC-14, y además admite llaves diferentes, iguales o maestras, e incluso hay una versión con retención de llave.
La gama 72 está dividida en dos modelos diferentes el 72-40 y el 72HB-40, este último con una altura de arco mayor.

Candados
Candados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos