Actualidad Info Actualidad

Ega Master participa en la feria Sipec de Orleáns

17/09/2008

17 de septiembre de 2008

Ega Master tomará parte con un stand en Sipec Orleáns 2008. Este salón, que se celebrará en el Parque de Exposiciones de Orleáns del 30 de Septiembre al 2 de Octubre, reunirá a un gran número de proveedores de las industrias químicas, bioquímicas, petroquímicas y farmacéuticas, entre otras. La feria cumple este año su décimo aniversario.
Ega Master, por su parte, continúa con su crecimiento en Francia. Ha estado presente en las ferias más importantes del país para promover sus innovadores productos, que ya se venden en más de 140 países de los cinco continentes.

Empresas o entidades relacionadas

EGA Master, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos