Actualidad Info Actualidad

Habitacle-Baza estrena un nuevo centro de bricolaje

16/09/2008

16 de septiembre de 2008

El pasado día 4 de septiembre fue inaugurado en Baza el nuevo centro de bricolaje Habitacle gestionado por Metafer, S.L., empresa de suministro industrial fundada en la década de los años 70, que con esta ampliación de su negocio diversifica su oferta de servicios hacia el consumidor particular.
Habitacle Baza está ubicado en el polígono industrial La Noria, muy cercano a la población. Sobre una superficie de 1.200 metros cuadrados, el centro tiene implantadas las principales gamas destinadas a bricolaje y decoración: pintura, mueble kit, carpintería, ferretería, iluminación, electricidad, herramienta manual y electroportátil, parquet y revestimientos murales y jardinería.

Interior de Habitacle Baza
Interior de Habitacle Baza.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos