Actualidad Info Actualidad

Bricogroup lanza su nuevo folleto para la vuelta de las vacaciones

27/08/2008

27 de agosto de 2008

El 28 de agosto Bricogroup presenta su nuevo folleto con vigencia hasta el 12 de octubre. En esta ocasión y con motivo de la vuelta a casa y al colegio tras las vacaciones se ofrece un amplio surtido de productos agrupados en las siguientes secciones: mesas de estudio, estanterías, sillas de estudio, armario roperos, zapateros, cocina (mesas y sillas), iluminación, domótica, decoración, ordenación y herramienta eléctrica.
Este nuevo folleto se ha impreso además en un nuevo formato diferente al que hasta ahora Bricogroup venía haciendo, un formato de más imagen acorde con la amplitud de gama en mueble kit que en él se presenta.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos