Actualidad Info Actualidad

Asein presenta un nuevo sistema de emergencia para la reparación de pinchazos en ruedas

25/08/2008

25 de agosto de 2008

Asein ha introducido la nueva gama de productos Cargol en el canal de ferretería. Se trata de un nuevo sistema de emergencia para la reparación de pinchazos en ruedas y se compone de una llave para taponar el agujero y de unas bombonas de CO2 para volver a hinchar las ruedas de forma fácil, sin necesidad de utilizar herramientas adicionales, y rápida, en pocos segundos.

Si no se ve el pinchazo de la rueda simplemente se cogen las bombonas de CO2 y se rellena la rueda para poder llegar al taller de reparación más cercano. Este sistema permite una solución rápida al problema del pinchazo para seguir circulando y buscar tranquilamente el taller de reparación.

Las ventajas del CO2 sobre los aerosoles (producto actual) es que no caduca, no es inflamable, no explota y no ensucia el interior del neumático. Es el mismo gas que se utiliza en alimentación, el que llevan las bebidas carbónicas como la Coca-cola, la Fanta, etc.

La gama se compone de los siguientes productos: kit completo con el que se puede taponar y volver a hinchar la rueda, kit básico con 2 bombonas de CO2 por lo que sirve para Scooters o motos pequeñas, kit básico con 3 bombonas de CO2 para motos grandes y/o coches pequeños, y el kit básico con 4 bombonas de CO2 para coches.

Kit básico con 2 bombonas de CO2 que sirve para Scooters o motos pequeñas
Kit básico con 2 bombonas de CO2 que sirve para Scooters o motos pequeñas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos