Actualidad Info Actualidad

ATB Centros de Bricolaje introduce en su organización los Comités de Compra

01/07/2008

1 de julio de 2008

Siguiendo con la nueva política de prestación de servicios y de cercanía a franquiciados y consumidores, ATB crea dentro de su organización la figura de los Comités de Compra. Dentro de dichos Comités están representados tanto la Central como los diferentes centros, prácticamente todos los franquiciados de ATB participan en alguno de los comités creados.
Durante los meses de Mayo y Junio se han celebrado los primeros Comités de Compra donde se ha realizado un análisis profundo del surtido actual y de las nuevas necesidades que demandan franquiciados y clientes. Igualmente en dicho Comité se han analizado otra serie de aspectos como la política promocional de ATB y las tendencias del sector.
Las decisiones adoptadas en dichos comités van encaminadas a confeccionar un surtido más atractivo, realización de políticas comerciales más efectivas y una mayor satisfacción de los consumidores.

Empresas o entidades relacionadas

ATB Centros de Bricolaje

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos