Actualidad Info Actualidad

Bosch compra el negocio de herramientas de medición de Stanley

25/06/2008

25 de junio de 2008

Con esta nueva adquisición, Bosch refuerza el negocio de sus herramientas eléctricas, el grupo piensa adquirir la División CST/berger de la sociedad estadounidense The Stanley Works, que cotiza en bolsa. Con esta adquisición, Bosch pretende complementar su catálogo mundial de productos en el segmento de ‘Herramientas de medición’ que se encuentra en fuerte crecimiento, especialmente en el mercado estadounidense. La transacción está pendiente de la autorización por parte de los organismos oficiales. El precio de compra será de 205 millones de dólares (aproximadamente 132 millones de euros).
CST/berger, con sede en West Lafayette, en el estado de Indiana, EE UU es un fabricante puntero de técnicas de medición para profesionales y aficionados al bricolaje. Entre su catálogo de productos se encuentran aparatos para trabajos de nivelación y de medición. CST/berger dispone de una plantilla de aproximadamente 350 colaboradores en EE UU, Alemania e Italia. En el ejercicio 2007 lograron una facturación de 90 millones de dólares.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos