Actualidad Info Actualidad

Mastergrip de Ega Master recibe el premio al Mejor Producto del Año 2007

15/06/2008

18 de junio de 2008

Ega Master recibió el pasado 11 de junio el Premio al Mejor Producto del año 2007 de la revista especializada IberFerr. El galardón se otorgó a la llave para tubo Mastergrip. La ceremonia de entrega tuvo lugar en el hotel Ciudad de Vitoria de la capital vasca, en un acto al que asistieron el Viceconsejero de Industria del Gobierno Vasco, Iñaki Telletxea, el Presidente del Sindicato de Empresarios Alaveses SEA, Juan José Azurmendi, y el Director de Ferroforma Angel Pereda entre otras personalidades.
La llave Mastergrip, que fue presentada en la pasada edición de Ferroforma, cuenta ya con importantes galardones, como el Premio a la Mejor Idea en Herramientas otorgado por el ‘Club de Inventores Españoles’ y la Medalla obtenida en el Salón Internacional de la Invención e Innovación de París, Concours Lepine.
Imagen

Ega Master, empresa fabricante de herramienta de mano para uso industrial y profesional, ve premiado de nuevo su ingente esfuerzo inversor en I+D+i al que dedica un porcentaje varias veces superior al del sector, incluso a nivel Europeo. Como consecuencia, sólo en los últimos años, ha desarrollado casi un centenar de herramientas patentadas que están siendo vendidas en más de 140 países, lo que le ha conducido a situarse en una posición de liderazgo indiscutible del sector en el marco de la innovación y en el de la presencia internacional.

Empresas o entidades relacionadas

EGA Master, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS