Actualidad Info Actualidad

Bigmat incorpora a Hermanos Gómez a su extensa red de asociados

17/06/2008

17 de junio de 2008

Grupo BigMat, el grupo de almacenes de materiales profesionales para la construcción, ha incorporado a Materiales de Construcción Hermanos Gómez a su extensa red de asociados.
La incorporación de este nuevo asociado, situado en la localidad sevillana de Pilas, supone el número 17 en la zona sur de España que incluye toda Andalucía, Canarias y la provincia de Ciudad Real. Es la zona de más reciente creación en la estrategia de BigMat y como consecuencia la que más crecimiento está notando.
Con más de 30 años de experiencia en el sector, BigMat Hermanos Gómez está inmerso en un cambio generacional y se trata de un almacén multiespecialista que ha renovado su zona de exposición, una nueva zona centrada en ferretería, así como su almacén.
Distribuyen principalmente, además de Pilas, a los municipios sevillanos de alrededor y a la provincia de Huelva.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos