Actualidad Info Actualidad

Afeb organiza un ‘workshop’ para sus asociados

05/06/2008

5 de junio de 2008

El pasado día 22 de Mayo, la Afeb (Asociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje y Ferretería) organizó para sus asociados, un taller o ‘workshop’, en el que se analizaron los resultados, adaptados a España, del Estudio del consumidor de bricolaje elaborado por Fediyma en el año 2007.
El Workshop fue dirigido por Natividad Mateos (Vicepresidente de la Afeb y Directora de Marketing de Fijaciones Norma) quien hizo una presentación del Estudio.
El taller sirvió para identificar a los diferentes tipos de bricoladores, conocer la distribución del gasto de los españoles, el papel que juegan las marcas o internet en la mente y la decisión del consumidor final, el papel de la distribución en la cadena ‘proveedor-distribuidor-consumidor’, así como las estrategias de marketing consideradas más adecuadas para llegar al consumidor final.
El workshop finalizó con los datos de evolución del consumidor español de bricolaje, entre los años 2005 y 2007 y el análisis de las diferencias y similitudes existentes entre el Consumidor Español y Europeo de DIY.
El taller contó con la presencia de 17 personas, pertenecientes a 13 empresas asociadas y fue altamente participativo, generándose un debate muy abierto entre todos los presentes.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS