Actualidad Info Actualidad

Peli Products lidera el desarrollo de tecnologías limpias de iluminación con la adquisición de Blue i Uk

03/06/2008

3 de junio de 2008

Peli Products, especializado en el diseño y fabricación de maletas prácticamente indestructibles y sistemas de iluminación de alta tecnología, ha anunciado la adquisición de la compañía Blue i Uk Ltd. Con esta compra, Peli Products da un paso adelante en el desarrollo de nuevas tecnologías y productos, y expande su presencia en Europa.

En 2003 Peli Products revolucionó la industria de la iluminación con la creación de la tecnología Recoil Led. Ahora, con la compra de Blue i Uk, Peli da el paso definitivo para lanzar el Advanced Area Lighting Group (Grupo avanzado de sistemas de iluminación para áreas remotas), una división destinada a introducir una nueva generación de tecnología de iluminación para zonas remotas al mercado. El Advanced Area Lighting Group permitirá desarrollar más I+D, para brindar tecnología de iluminación portátil, potente y medioambientalmente responsable.

Blue i Uk es uno de los líderes en el diseño y fabricación de productos de iluminación portátiles. Cuenta con una reconocida trayectoria en innovación y sus productos y servicios han sido premiados por su alto grado de desarrollo tecnológico. Su experiencia en tecnología Led, inalámbrica y portátil, es un valor agregado para la Advanced Area Lighting Group de Peli Products. Además, por primera vez Peli estará fabricando productos en Reino Unido.

A partir de la compra de Blue i UK, Peli Products ha comenzado a desarrollar sistemas de iluminación portátil que proporcionan 15 horas de luz continua y aproximadamente 50.000 horas de vida de la lámpara. Sus ventajas son que su consumo no produce contaminación atmosférica, acústica, ni los inconvenientes asociados a la emisión de gases de torres de iluminación que utilizan generadores diésel.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos