Actualidad Info Actualidad

Yudigar está presente en varias ferias del sector ferretero y de la construcción

28/05/2008

28 de mayo de 2008

Yudigar, empresa especializada en mobiliario y equipamiento comercial, ha estado presente en Tektonica, feria internacional sobre construcción y obras públicas que ha tenido lugar en Lisboa el pasado mes de mayo. Yudigar ha acudido a esta feria para mostrar sus últimas novedades de mobiliario específico para el sector de la construcción y para reforzar, también en Portugal, la idea de cercanía con sus clientes. Desde hace varios años, Yudigar cuenta con dos oficinas comerciales en este país, desde las cuales se abastecen todas las necesidades del mercado luso en mobiliario y equipamiento comercial. En el mobiliario expuesto en esta muestra, han querido destacar la comunicación visual en el mueble, como elemento a tener en cuenta a la hora de personalizar cada establecimiento, hecho que cada vez tiene más relevancia dentro del sector ferretero.

Tras su paso por esta feria, Yudigar ha comenzado a preparar los nuevos conceptos para las próximas ferias del sector. Una de las citas importantes para el sector ferretero este año tendrá lugar en octubre, en la feria Eurobrico.

Para esta próxima edición, Yudigar trabaja ya el espacio de exposición, las novedades de mobiliario a presentar y la comunicación de sus servicios más innovadores como la realización del Proyecto Integral de tiendas, bajo el concepto ‘Llave en mano’.

Yudigar participa cada año en multitud de ferias nacionales e internacionales donde presenta sus nuevas propuestas de exposición, de acuerdo con las tendencias más innovadoras del mercado y colaborando con sus clientes para rentabilizar al máximo sus establecimientos comerciales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS