Actualidad Info Actualidad

El grupo Bigmat apuesta por la formación continua de sus profesionales

12/05/2008

12 de mayo de 2008

Grupo BigMat, el grupo de almacenes para profesionales de la construcción, a través de sus Aulas de Formación incrementa la especialización de sus asociados.

BigMat desde que comenzó su actividad en España ha tenido una especial preocupación por su capital humano. Por este motivo se han puesto en marcha las Aulas de Formación BigMat, que llevan funcionando dos años y desde las cuales se han desarrollado ya diferentes cursos de ventas, dirigidos a comerciales, a personal de exposición, etc.

El pasado mes de noviembre el grupo de almacenes de materiales profesionales para la construcción, celebró ocho cursos especializados en la Atención al Cliente. El objetivo era que todos aquellos profesionales que deseen incrementar su grado de especialización en la atención al cliente tengan la opción y la oportunidad de acudir a los cursos programados.

Ahora les ha tocado el turno a los Socios BigMat y los Gerentes, que han atendido a cursos específicos de las Aulas de Formación en Barcelona. Fueron lecciones específicas sobre la situación actual de la economía y la repercusión en el mercado de la construcción y el merchandising en los almacenes de construcción.

Los cursos organizados por BigMat son muy diversos y tratan sobre diferentes aspectos o áreas intrínsecas a la relación con el cliente, como es la implantación del servicio al cliente; la comunicación eficaz; el comienzo de la entrevista; cómo obtener información del cliente; cómo dar información al cliente; tratamiento de situaciones difíciles o el seguimiento del cliente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos