Actualidad Info Actualidad

Se refuerza el liderazgo internacional de la Mostra Convegno Expocomfort y Expobagno

23/04/2008

23 de abril de 2008

Con la 36ª edición Mostra Convegno Expocomfort Expobagno -exposición dirigida a los sectores de instalaciones civiles e industriales y al mundo del cuarto de baño organizada por Reed Exhibitions Italia- se confirma como la manifestación más importante del mundo para el sector, y tiene lugar en los años pares.
El incremento del número de visitantes procedentes del extranjero (+17 por ciento) marca todavía más la vocación internacional de MCE, ya evidente en el incremento (+8 por ciento) de las áreas ocupadas por empresas extranjeras.
La fuerte presencia de compradores extranjeros ha satisfecho plenamente a los expositores y ha compensado la leve flexión de visitantes italianos, signo tangible de la inmovilidad económica de nuestro país.
Imagen
En efecto, en un momento en el cual el mercado local no ofrece amplias posibilidades de desarrollo, las 2.700 empresas expositoras de Mostra Convegno Expocomfort y Expobagno han podido aprovechar la oportunidad de dirigirse a un público cada vez más amplio y diversificado, que supera los confines nacionales.
Los esfuerzos hechos y las numerosas iniciativas puestas a punto por Reed para promover la manifestación en todo el mundo han demostrado ser la decisión triunfadora para el éxito de la edición de 2008 y han construido sólidas bases para la edición de 2010 que tendrá lugar siempre en los espacios expositivos de Rho, del 23 al 27 de marzo.
Una afluencia masiva de público se ha observado en los eventos colaterales entre los cuales hay que subrayar el éxito de los seminarios de Next Energy que han contado con casi 3.000 inscripciones.
Con más de un 70 por ciento de presencias, gracias a la numerosa afluencia de periodistas especializados y a la renovada atención de las publicaciones de business y life style, también el mundo de los medios de información nacionales y extranjeros confirma que la manifestación resulta ya un punto de referencia imprescindible para el sector.
Gran aceptación por parte de los expositores ha registrado la actividad del Comité anti-falsificación promovido por Mostra Convegno Expocomfort/Expobagno en colaboración con ANIMA (Federación de Asociaciones Nacionales de la Industria Mecánica Varia y Afines) que, gratuitamente, ha puesto a disposición de los expositores un equipo de profesionales expertos para suministrar servicios de información, tutela e intervención en el marco de la propiedad industrial e intelectual y de la lucha contra la concurrencia desleal.
También este proyecto está englobado en los planes de crecimiento y desarrollo de Reed Exhibitions Italia que, como player internacional, siente enormemente la responsabilidad de la tutela de los intereses de sus expositores en un mercado cada vez más internacional.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos