Actualidad Info Actualidad

Participaron 310 expositores distribuidos en 256 stands

Éxito en la feria privada para los asociados de Cadena 88

Redacción F21/04/2008
La celebración de la octava edición de ExpoCadena en Barcelona, la feria privada de negocios para asociados a Cadena 88 (Centrales de Compras y Servicios de ferretería, Suministros Industriales y Bricolaje) los pasados días 15 y 16 de febrero ha sido un éxito a nivel organizativo, de participación y generación de negocio.

En el evento participaron 310 expositores distribuidos en 256 stands ocupando la totalidad del pabellón nº 2 con una superficie de 31.855 metros cuadrados.

Con relación a los asistentes participaron en el certamen el 92 por ciento de asociados a las diferentes enseñas comerciales de la Central de Compras del Grupo Ehlis. En total, más de 2.000 personas se desplazaron desde sus puntos de origen para participar en la feria. Si a estas cifras se añaden el personal de la organización y expositores, aproximadamente 3.000 personas participaron en la celebración de la 8ª edición de ExpoCadena.

Por las conversaciones mantenidas con diferentes proveedores, la mayoría se encuentran satisfechos por los resultados obtenidos en ExpoCadena cubriendo sus expectativas, tanto a nivel de ventas como en nuevos contactos comerciales.

Si bien la desaceleración de la actividad en el sector de la construcción ha tenido cierta influencia negativa, el número de transacciones comerciales contabilizadas hasta el momento sitúan el volumen de negocio en unos niveles similares al año anterior.

Cena de gala y despedida.

El sábado 16 de febrero se celebró una cena de gala en el Palau Sant Jordi de Barcelona, en la que estuvieron presentes gran cantidad de asociados y proveedores del grupo.

En sus discursos de despedida, Alejandro e Ignacio Ehlis agradecieron la presencia y nivel de participación tanto de asociados como de proveedores en el evento y expresaron su compromiso de continuar potenciando Cadena 88 para mantenerla al frente del desarrollo del sector.

Para finalizar el acto, se hicieron públicas las fechas de celebración de la próxima edición de ExpoCadena que les llevará de nuevo a Madrid los días 27 y 28 de febrero de 2009.

Stand de Ehlis
Stand de Ehlis

Expocadena en cifras

Facturación: 24,5 mill. Euros.

Superficie ferial: 31.855 m2

Nº de stands: 256

Marcas expositoras: 310

Asociados asistentes: 790 (92%)

Cadena 88, Central de Compras y Servicios fue creada en el año 1988 por Ehlis, S.A. con el objetivo de atender las necesidades comerciales de aquellas empresas de ferretería que, deseando continuar con su independencia, estaban dispuestas a afrontar de forma agrupada los nuevos retos que imponía el mercado.

En la actualidad el Grupo está formado por un total de 874 empresas asociadas (1.034 puntos de venta), distribuidas en 660 ferreterías y 110 Suministros Industriales en España más 79 en Portugal, todos ellos bajo la enseña Cadena 88 y 25 centros de bricolaje bajo la enseña Habitacle.

ExpoCadena se define como una feria privada de negocios, exclusiva para los Asociados del Grupo. Este concepto ferial pretende recobrar el antiguo espíritu comercial de las ferias, reuniendo en un mismo foro a los asociados y proveedores exclusivos del Grupo con el objetivo de presentar nuevos productos, afianzar relaciones comerciales y, sobre todo, generar negocio a través de la realización de pedidos.

Tras siete certámenes celebrados, el proyecto ExpoCadena se encuentra plenamente consolidado y cuenta con el apoyo de los más importantes proveedores del sector de la ferretería, bricolaje y afines.

Expocadena 2008 en la Fira de Barcelona
Expocadena 2008 en la Fira de Barcelona

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas. Fira de Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos