Actualidad Info Actualidad

Cafer presenta su campaña de primavera 2008

16/04/2008
Cafer, la Cooperativa de ferreteros catalana, presenta su campaña de primavera 2008 con una revista de 40 páginas jugando con atractivos colores, nuevas medidas y llamativa imagen. La campaña empezó el 31 de marzo y durará hasta el 20 de julio de 2008.

Con esta campaña, Cafer lanza una selección de productos de temporada dirigido fundamentalmente al amante del bricolaje. Pudiendo encontrar en él herramientas manuales, protección laboral, herramienta electroportátil, jardín, pintura, tiempo libre y menaje. Además, dedican una mención especial al ahorro del agua y al medio ambiente.

Acompañan la oferta con la nueva página web http://www.cafer.es que promocionará la campaña en la red.

Portada revista Cafer
Portada revista Cafer

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos