Actualidad Info Actualidad

Grupo Spec acude al 13º Salón Capital Humano, la principal Feria de los Recursos Humanos

16/04/2008

16 de abril de 2008

Grupo Spec, especializado en el desarrollo de sistemas de gestión horaria y de control de accesos desde 1978, acudió el 15, 16 y 17 de abril a la decimotercera edición del Salón Capital Humano, que se celebró en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid.

En el marco de su 30 Aniversario Grupo Spec reafirma su posición privilegiada y pionera en el campo del desarrollo, fabricación y comercialización de sistemas de información (hardware y software) para la gestión de horarios, de los recursos humanos, control de accesos, visitas y contratas, monitor de presencia en tiempo real, captura de datos de producción, supervisión de alarmas técnicas, etc.

Spec Manager es una solución corporativa centralizada en plataforma web que permite dar una respuesta global a las necesidades empresariales en materia de RRHH, seguridad, contratas y prevención de riesgos laborales.

El otro producto estrella que se pudo ver en el stand era Net Time, una solución específica para la gestión de horarios y accesos. Esta es la aplicación más avanzada del mercado, está desarrollada sobre una incomparable plataforma tecnológica 100% Web. Además, cuenta con una potente y gráfica presentación de resultados e informes y la posibilidad de hacer cálculos de manera instantánea.

Terminales SNT
Terminales SNT

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos