Actualidad Info Actualidad

Robusta presenta su catálogo de novedades 2008

15/04/2008

15 de abril de 2008

Calzados Robusta ha lanzado un catálogo donde presenta sus últimas novedades en calzado de seguridad y uso profesional.

Las botas Mimbre, Ricino y Endrino cuentan con plantillas antibacterianas, forro de tejido absorbente y transpirable, plantilla de acero para evitar posibles cortes en la planta del pie, y una puntera no metálica capaz de soportar una energía de impacto de 200 Julios. El nuevo modelo Ébano incluye un sistema de cierre con velcro, y por último, el modelo Koa, ofrece toda la seguridad y la confortabilidad de la gama ultraligera con cierre ceñido sin cordura. Estos modelos incluyen el exclusivo sistema Sae Shock Absorbent Effect con elque trabaja Calzados Robusta. Este sistema garantiza el descanso de los pies y la amortiguación de posibles impactos sin condicionar la ligereza del zapato, aportando una sensación de comodidad durante todo el día, incluidas las largas jornadas de pie.Entre las novedades que presenta Robusta en este catálogo hay cinco modelos que pertenecen a la gama Ultraligera, un calzado de poco peso gracias a sus suelas ultraligeras que, además, absorben las vibraciones y favorecen la amortiguación del pie, protegiendo la musculatura dorsal y las extremidades inferiores.

Craneo Robusta
Craneo Robusta
La gama Anatómicos también se ve completada con una nueva versión del modelo Claudia, un zueco elaborado con piel vacuna perforada, que ayuda a transpirar el pie, e incluye una traba. Este modelo está disponible en color blanco y azul perforado.

Por otro lado la colección Gore-Tex amplía su gama con tres nuevos modelos diseñados para la Fundación Atapuerta y ahora disponibles para el resto de profesionales. Elaborados en piel nobuck vacuno de color naranja, los modelos Fósil, Cráneo y Sima incorporan los mejores materiales como la membrana Gore-Tex y los últimos avances de seguridad y confort desarrollados por Robusta como el Ade System, el Sae Shock Absorbent Effect y sus suelas antideslizamiento.

Calzados Robusta refuerza su gama de Alimentación con el zapato Col de lycra 100% lavable, y la bota Congelator, un modelo especial para congelados elaborado con Gore-Tex y altamente resistente a las bajas temperaturas.

El catálogo de Novedades incluye una nueva línea de calzado más moderna y dinámica, dirigida a los profesionales autónomos: La gama Integral. Esta gama la componen el zapato Kaki y la bota Yuca. El modelo Kaki está elaborado con materiales transpirables e impermeables y plantillas antibacterias que aportan comodidad e higiene al usuario. El modelo Yuca es la versión en bota del Kaki, cuya principal ventaja es la mayor sujeción del pie y protección en la zona del tobillo.

Yuka Robusta
Yuka Robusta

Empresas o entidades relacionadas

Calzados Robusta, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos