Actualidad Info Actualidad

Kettal crea la fundación de arte contemporáneo Alorka-Derksen

11/04/2008

11 de abril de 2008

Kettal abre las puertas a la fundación Alorda-Derksen (AD) dedicada a la vanguradia contemporánea y tiene como objetivo dotar a Barcelona de un espacio de referencia internacional.

En la Fundación AD, que tiene previsto inaugurar el 12 de abril, se expondrán obras de artistas de prestigio internacional como: Damien Hirst, Murakami, Orozco, Anselm Kiefer, Chamberlain, Anish Kapoor, Jaume Plensa y Daniel Canogar.La Fundación AD, obra cultural de alto nivel, está situada en pleno centro de Barcelona, c/Aragón, 314, en el edificio contigüo a la sede oficial de Kettal. La Fundación AD, se podrá visitar los miércoles y viernes de 10h a 13h y de 16h a 19h y sábados de 10h a 19h ininterrumpidamente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS