Actualidad Info Actualidad

Éxito en el primer torneo de Mus organizado por Agrefema

08/04/2008

8 de abril de 2008

El Gremio de ferretería de Madrid, Agrefema, celebró el pasado cuatro de abril un torneo de Mus en el que participaron más de 50 personas entre empresas asociadas y representantes del sector. Se celebraron dos campeonatos, una liga de ganadores y otra liga del premio de consolación.

Tras celebrar una comida, Luis Miguel Llamas agradeció a los asistentes su participación y animó a los presentes a la incorporación dentro de Agreferma donde se mantiene informados a los asociados de todas las novedades sectoriales. tras sus palabras se inició el torneo que finalizó sobre las nueve de la noche.

Los ganadores fueron Jesús Ruíz de Almacenes Poveda y Antonio Martínez de Representaciones Comerciales Marnez. y los ganadores del premio de consolación fueron Oscar Madrid de la empresa Madriferr y José Luis López de Ferreteria La Fortuna. Como finalistas del Premio Membrillo fueron Luis Miguel Llamas y Estrella Ayllón de Llamas Senra.

Torneo de Mus en el hotel Rafael Atocha
Torneo de Mus en el hotel Rafael Atocha

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos