Actualidad Info Actualidad

La consolidación de las alianzas estratégicas emprendidas durante los últimos años han permitido al Grupo HMY cerrar 2007 con 497 millones de facturación

Cambios y oportunidades, aspectos destacados en el Congreso Yudigar 2008

Redacción Interempresas27/03/2008
Bajo el lema “Tiempo de cambios, tiempo de oportunidades. Equipo, rigor y compromiso”, más de 150 asistentes analizaron durante dos intensos días la situación de cambio que está viviendo el sector de la distribución y sus repercusiones a corto, medio y largo plazo en su especialidad, la fabricación e instalación de establecimientos comerciales, en los diferentes mercados y sectores en los que opera la empresa perteneciente al Grupo HMY. Yudigar, que cuenta con cerca de 7.000 clientes activos y 1.528 personas en plantilla, continua desarrollando nuevas técnicas, soluciones, servicios y productos para todos los sectores de la distribución.
Imagen

Yudigar - Grupo HMY está especializado en mobiliario y equipamiento comercial y aprovechó este congreso para presentar las últimas novedades que la empresa ha desarrollado durante el último año. Por otra parte se hizo balance de los resultados obtenidos en 2007 y de la progresión del Grupo durante este periodo. La consolidación de la marca ‘amedida’ para tiendas en el sector de la moda, el relanzamiento de Pomar y la perfecta integración de Tecam Dystal en Yudigar Galicia han supuesto el cumplimiento de los objetivos marcados y un éxito remarcable dentro de la estrategia del Grupo, lo que afianza su posicionamiento de liderazgo mundial.

Imagen
La consolidación de la marca ‘amedida’ para tiendas en el sector de la moda, el relanzamiento de Pomar y la perfecta integración de Tecam Dystal en Yudigar Galicia han supuesto el cumplimiento de los objetivos marcados

A todo esto hay que sumar su capacidad constatada para la realización de instalaciones de servicio integral - llave en mano, cubriendo todas las necesidades de los establecimientos comerciales de sus clientes. Desde la tramitación de la obra las licencias, proyecto y gestiones de asesoría, la obra civil y los equipamientos, el mobiliario específico, la ambientación interior y exterior, la cartelería, hasta los pequeños detalles previos a la apertura de la tienda.

Con 30 años de experiencia, Yudigar - Grupo HMY ha diversificado su negocio sabiendo adaptarse a los nuevos mercados y a las necesidades de sus clientes, y cubriendo nuevas áreas de trabajo para seguir creciendo, con el mejor equipo, con el mayor rigor y con un total compromiso profesional.

Yudigar—Grupo HMY en Euroshop 2008

De nuevo y por sexta edición consecutiva, Yudigar-Grupo HMY participó en Euroshop, la mayor feria del retail a nivel internacional que tuvo lugar en Düsseldorf el pasado mes de febrero.

Como líder indiscutible del sector, Yudigar-Grupo HMY mostró sus últimas novedades en mobiliario y equipamiento comercial en su stand de 1.600 metros cuadrados, sorprendiendo a clientes y visitantes con un paseo a través de la recreación de un gran centro comercial en el que se exponían los productos HMY más innovadores de los principales sectores en los que opera este gran grupo internacional.

El stand tuvo una gran acogida y el balance de la feria al final de la misma, ha mostrado unos resultados muy positivos para todas las filiales del Grupo en el mundo.

Desde 1998, fecha en la que Yudigar y su homóloga francesa Hermes–Metal se unieron para crear el Grupo HMY han pasado 10 años de constante evolución. Actualmente el Grupo HMY opera en los cinco continentes y cuenta con 12 fábricas repartidas entre Brasil, China, España, Francia, Inglaterra y Turquía.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS