Actualidad Info Actualidad

Ega Master recibe el Premio Novia Salcedo a la Excelencia en la Integración Profesional de los Jóvenes

07/03/2008

7 de marzo de 2008

Ega Master se ha alzado en el apartado de empresas con el Premio a la Excelencia en la Integración Profesional de los Jóvenes de la Fundación Novia Salcedo, que falló un jurado internacional presidido por Jaime Mayor Zaragoza.

El premio es un reconocimiento a la labor ejercida por Ega Master en el campo de la responsabilidad con los jóvenes. Según la fundación, la compañía vitoriana fabricante de herramientas de mano de alta calidad para uso industrial, ha sido galardonada por la originalidad y el resultado de sus esfuerzos en la integración de jóvenes, destacando su compromiso con la inserción laboral de la mujer y constituyendo un punto de referencia por su capacidad en personalizar los perfiles que incorporan.

En este sentido, Ega Master cuenta con una media de edad en su plantilla inferior a 30 años. Además, la media de edad de las personas que ocupan cargos de responsabilidad es de 34 años. En este apartado hay que tener en cuenta que el 70 por ciento de estas personas iniciaron su trabajo en la organización y han ocupado puestos de responsabilidad a través de promoción interna. Para más del 60 por ciento de las personas que trabajan en la organización, Ega Master ha sido su primer y único empleo.

La media de edad en la plantilla de Ega Master es inferior a 30 años
La media de edad en la plantilla de Ega Master es inferior a 30 años.

Empresas o entidades relacionadas

EGA Master, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos