Actualidad Info Actualidad

Las firmas españolas de fabricantes y distribuidores de Equipos de Protección Individual muestran sus novedades en Sicur 2008

26/02/2008

26 de febrero de 2008

"Asepal, calidad certificada”. Este es el lema que ha elegido la Asociación de Empresas de Equipos de Protección Personal (Asepal) para su participación en Sicur 2008, que se celebra entre los días 26 y 29 de febrero.
Las principales firmas de fabricantes y distribuidores de Equipos de Protección Individual (EPI), agrupadas en Asepal, mostrarán sus novedades en el Pabellón 4 de los recintos de Ifema del Campo de las Naciones, que posee una superficie de más de 14.000 metros cuadrados.
Como reza su lema, Asepal y sus asociados quieren en esta ocasión hacer hincapié en la calidad de los productos y en la necesidad de que estos estén siempre certificados conforme a las normativas española y europea más exigentes. Como ha señalado el nuevo presidente de la Asociación, Marcus Kallenbach, “el visitante sabrá mediante esta identificación que en el pabellón 4 están los líderes en producción y distribución de EPI, que se someten a un estricto control de calidad y que pueden contar con ellos, con sus productos y con la información y formación necesarias”.

Pasarela de Productos

Una de las novedades de este año es la Pasarela de Productos, que va a permitir presentar los nuevos EPI de forma mucho más atractiva. Se trata de una iniciativa similar a un desfile de moda en el que los equipos de protección individual son los protagonistas. Tendrá lugar cuatro veces al día en el pabellón 4 de Ifema y permitirá a las empresas dar a conocer sus productos más innovadores de una manera muy destacada, mostrando su funcionamiento y sus ventajas en un escaparate singular. El visitante interesado también apreciará de forma más ágil y amena las características del nuevo producto.
Los desfiles tienen lugar los días del 26 al 28 a las 11:30, 13:00, 16:00 y 18:00 horas. Y el día 29 a las 11:30 y 13:00 horas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos