Actualidad Info Actualidad

El grifo 'Rettangolo Techo' de Gessi destaca en Cevisama 2008

11/02/2008

11 de febrero de 2008

Gessi ha sido elegido por el Colegio de Decoradores y Diseñadores de Valencia como una de las empresas que marcan tendencia en el sector baño. En ese sentido, el modelo de grifería 'Rettangolo Techo' estuvo dentro del espacio Blue Space de la Feria Cevisama, celebrada los pasados 4 a 9 de febrero en Valencia.
El espacio, con características de museo, fue un homenaje y una guía para sumergirse en el futuro del baño. Además, no solo se limitó a exhibir el producto sino que reconoció la labor investigadora y creativa que empresas como Gessi aplican en cada una de sus creaciones.
La originalidad y la pulcritud en las líneas hacen de 'Rettangolo Techo' uno de los productos preferidos por los arquitectos y diseñadores. Prospero Rasulo, su diseñador, explica que su objetivo fue "desarrollar un objeto del que se enamoraran los arquitectos. Me fascinó la idea al mismo tiempo que me asustaba", añade. "Debía comunicar y seducir a un público creativo, dinámico, extrovertido, innovador, culto y, a veces, un poco loco", concluye.
Bluespace es un espacio para mostrar y difundir los mejores productos. Se enmarca dentro de la Exposición Internacional sobre la Nueva Cultura del Baño que organizó Cevisama. A parte de exhibir el producto, se explica, a través de bocetos y descripciones, cómo ha sido concebido para destacar el trabajo de investigación que se esconde detrás de cada pieza.
El modelo Rettangolo Techo de Gessi atrajo muchas miradas en el Blue Space de la feria Cervisama
El modelo Rettangolo Techo de Gessi atrajo muchas miradas en el Blue Space de la feria Cervisama.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos