Actualidad Info Actualidad

Kettal invierte en una nueva fábrica en China

31/01/2008

31 de enero de 2008

El pasado mes de diciembre de 2007 se realizó la ceremonia de colocación de la primera piedra de la nueva planta productiva de Grupo Kettal localizada en Shishan, provincia de Guangdong, China. A la ceremonia asistieron autoridades locales de diversos estamentos así como todos los empleados y equipo directivo de Ge-Tai, la filial de Grupo Kettal en China.
Esta planta, construída sobre un solar de 66.000 metros cuadrados, y con 30.000 metros cuadrados de superficie cubierta en su primera fase, está preparada para crecer en próximas ampliaciones a más del doble de la capacidad inicial y sustituirá a la ya existente en la misma población.
Imagen
La nueva planta ocupará a 500 empleados, y se dedicará tanto a abastecer la demanda del mercado local chino como a complementar a las otras plantas del grupo localizadas en Tarragona (España) y Grenoble (Francia). Está previsto que la nueva planta entre en funcionamiento en el mes de septiembre de 2008.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos