Actualidad Info Actualidad

Un paquete de novedades en la simulación digital del ciclo de vida

21/01/2008

21 de enero de 2008

Siemens PLM Software, división de Siemens Automation and Drives (A&D), proveedor de software PLM, ha anunciado un conjunto de avances decisivos en el crecimiento de la simulación digital del ciclo de vida –o ingeniería asistida por ordenador (CAE) – segmento del mercado PLM consolidado a partir de sus lanzamientos en CAE desde 2007.
A destacar, se encuentra el anuncio de dos puntos de inflexión clave CAx para los que la experiencia en CAE fue el elemento diferenciador en la elección de Siemens PLM Software:

* Liao He Petroleum –Compañía perteneciente a China Nacional Petroleum y propietaria del tercer yacimiento de petróleo más grande de China. “La gran capacidad de análisis de ensamblaje de NX es una de las razones principales que nos atrajeron”, comenta Gao Yuanwen, Director del Departamento de TI. “Esto, en combinación con la potente capacidad de resolución de NX Nastran y los procesadores avanzados pre y post, así como la integración completa con NX CAD, nos permitieron finalmente realizar nuestra elección. Tras un corto período de utilización, ya estamos empezando a conseguir, gradualmente, nuestro objetivo marcado”.

* El grupo Franco-Germano-Español Eurocopter, fabricante de helicópteros número uno en el mundo y una división de EADS, líder mundial en aeroespacial, defensa y servicios relacionados. Eurocopter eligió Femap y NXTM Nastran como sustitutos de MSC.NastranTM para Windows como plataforma integrada, para reforzar el análisis de sistemas para helicópteros militares. “La interface integrada de Visual Basic de Femap aporta un método incomparable para integrar nuestras herramientas de cálculo en la asistencia, incluso, en post producción, confirmación y documentación en el análisis, particularmente en estructuras compuestas, dando lugar a rápido proceso automatizado”, dice Christopher Bach, portavoz de Eurocopter.

Además, Siemens PLM Software ha anunciado el nombramiento de Ken Blakely, con experiencia de 23 años en MSC.Software y de la industria de la simulación digital del ciclo de vida, como vicepresidente de desarrollo de negocio CAE. Blakely trabajó para MSC.Software ocupando distintos cargos directivos incluyendo la gestión de los equipos de ventas, Marketing, desarrollo de software y servicios profesionales, y recientemente como vicepresidente de Servicios Globales. En Siemens PLM Software, el esfuerzo de Blakely se centrará en el trabajo con los grupos de Marketing y Producto, para crear programas de ventas que aumenten los ingresos en CAE en términos generales. Blakely depende de John Graham, vicepresidente ejecutivo de Ventas y Servicios Globales.

Empresas o entidades relacionadas

Siemens, S.A. - Smart Infrastructure

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos