Actualidad Info Actualidad

Emuca, presente en Fimma - Maderalia 2007 con sus propuestas de diseño e innovación

11/11/2007
Emuca presentará sus novedades en la próxima edición de Fimma-Maderalia, la Feria Internacional de Proveedores del Sector del Mueble y la Madera, que se celebrará en Valencia del 7 al 10 de noviembre. Bajo el concepto “Vive el Movimiento Emuca”, la firma valenciana ofrecerá un gran abanico de nuevas propuestas, en línea con las tendencias del mercado más actual, que dotan de diseño y funcionalidad al mobiliario. Entre las numerosas novedades que podrán conocerse durante el certamen, Emuca mostrará un innovador sistema de apertura y cierre de puertas, nuevos y mejorados sistemas de compases y retenidas para el mobiliario de cocina, una nueva familia para la organización del interior de armarios y una amplia gama de iluminación por tecnología LED especialmente diseñada para el interior de armarios.

Junto a las propuestas que se podrán conocer en su stand, los productos de la compañía estarán presentes en diferentes puntos de Maderalia gracias a su participación en las actividades paralelas que se llevarán a cabo durante el salón, como las demostraciones de montadores de cocina y la fábrica robotizada de muebles de cocina.

Desde hace más de 25 años, el grupo Emuca diseña, fabrica y comercializa en más de 50 países una amplia gama de productos dirigidos a los sectores del mueble, la carpintería y la ferretería. Herrajes y accesorios que aportan al profesional soluciones técnicas y fáciles de montar.

Bajo el sello “Made by Emuca”, la firma pretende ofrecer a sus clientes la más amplia gama de productos diseñados por su departamento de I+D+i con un reconocido servicio de entrega de 24 horas para pedidos estándar.

Novedades de Emuca
Novedades de Emuca.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos