Actualidad Info Actualidad

Un electrodoméstico que aspira a lo más alto

01/08/2007
Foto de "Un electrodoméstico que aspira a lo más alto"

El fabricante alemán de aspiradores Vorwerk ha aprovechado la colaboración con Quadrant CMS para el diseño y fabricación de una nueva aspiradora basada en polímeros. La aspiradora “Tiger” que se lanzó a principios de este año 2007, consta de mejoras en términos de funcionalidad, sencillez de uso y estética.

El nuevo módulo es el resultado de tres años de cooperación entre diseñadores e ingenieros de fabricación de ambas compañías. Han desarrollado con éxito 50 piezas y manipulan 20 piezas que han sido inyectadas con refuerzo de vidrio y nylon sin carga por Quadrant CMS. Integrando componentes como anillos y el conector a la aspiradora en una sola pieza, los costes de ensamblaje y posibilidades de errores durante el ensamblaje se redujeron de forma significativa.

Quadrant CMS también apostó por la inyección bicomponente en este proceso de producción, lo que permitió reducir los costes de fabricación. Así, dos anillos que se utilizan para conectar el tubo a la aspiradora se combinaron en un solo anillo que puede inyectarse directamente en un módulo de tubo. Asimismo, las ventajas del nuevo diseño de la aspiradora incluyen la integración de las funciones en el asa, como un botón de cuatro niveles para regular el nivel de aspiración y otras mejoras. Con un gran peso estético, el nuevo mango ergonómico convence gracias a su diseño fino y su uso sencillo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS