Actualidad Info Actualidad

Yudigar ambienta ferreterías y centros de bricolaje

01/09/2007

1 de septiembre de 2007

Imagen
Con una política basada en la aportación de soluciones a sus clientes, la firma Yudigar ha desarrollado servicios que cubren todas las necesidades de cada establecimiento. Así, con su Servicio Integral - Llave en mano, no sólo se encarga de obras y reformas completas de locales comerciales si no que también soluciona los pequeños detalles de exposición que surgen en espacios concretos o en la ambientación propia del establecimiento.

Una ambientación cuidada confiere al establecimiento una identidad propia, que le distingue de su competencia. Buscando esa distinción, el equipo de profesionales de Yudigar estudia y analiza las características del local y diseña un proyecto único que permite el máximo aprovechamiento del espacio y que potencia la venta del producto expuesto.

Existen multitud de materiales que permiten personalizar el visual merchandising de la ferretería. Lonas, vinilos, tiras imantadas, pvc, luminosos, metacrilatos, etc. La compañía trabaja con materiales innovadores que resulten eficaces y adecuados al objetivo deseado por el cliente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS